NUESTROS SERVICIOS

Copia de llaves de coches

Hacemos que tus copias sean igual de efectivas que las llaves originales.

Recuperación de llaves por perdida

Recuperación de llaves de coche por perdida total o rotura, utilizamos la tecnología más moderna.

Apertura de puertas

Y si su coche se encuentra cerrado y no tiene llaves, lo abrimos sin ocasionarle daños. Podemos generar las llaves a través de: bombín de puerta, bombín de arranque y a través de código.

Instalación de cerraduras y bombines

Los mejores precios en cerraduras de puerta y arranque para su coche. Realizamos en el momento todos los servicios que necesite con bombines y antirrobos.

Realizamos reparaciones a todo tipo de bombines (puertas, anti arranque, tapón de gasolina, maletero, guantera, etc.) Ya no es necesario cambiar todas las cerraduras de su coche ni tener que llevar 2 llaves diferentes. Adaptamos una cerradura nueva o usada al código de su llave de origen.

Reparación de cerraduras

Si tu cerradura se deteriora, también podemos repararla para que siga siendo igual de segura.

Mandos de cocheras

Duplicamos la gran mayoría de mandos a distancia del mercado: puertas automáticas, garajes, comercios, puertas comunitarias… Unificación de diferentes mandos en un solo telemando, de esta manera tiene más comodidad, seguridad y obtiene un gran ahorro.

CERRAJERÍA EN ÉCIJA – LLÁMANOS

Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería en automóviles: apertura de puertas, cambios de bombines, reparación e instalación de cerraduras, copias de llaves de coches. Llámanos sin compromiso y llévate una sorpresa positiva con nuestros precios competitivos. Nuestros profesionales te aconsejarán sobre la mejor alternativa para tu seguridad.

 

GARANTÍA DE 3 MESES EN TODAS NUESTRAS CERRADURAS

Tres meses es el tiempo que ofrecemos de garantía, en todas nuestras cerraduras. Disponemos de la mayor variedad de cerraduras disponibles en el mercado y si no la tenemos en nuestro almacén, se la localizamos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad